WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No acepta orientación sexual de su padre y lo asesina en Nava

El presunto parricida aseguró que recibió una fotografía de su padre teniendo relaciones sexuales con otro hombre, algo que se negó a aceptar y dio origen al salvaje ataque.

  • 4155

 

Nava, Coahuila; 20 de febrero del 2023.- Luego de las primeras indagatorias de un homicidio ocurrido en la zona Centro, el mando coordinado policiaco de Nava en conjunto con la Fiscalía de Piedras Negras determinaron que el responsable había sido la misma persona que encontró el cuerpo, quien además es el hijo de la víctima.

Alrededor de las 7 de la tarde de este lunes, las autoridades recibieron una llamada de Roberto “N”, de 49 años, quien pidió auxilio tras supuestamente haber encontrado muerto a su padre Humberto “N” de 69 años en un charco de sangre.

El mando coordinado de Nava, con apoyo de elementos de la Fiscalía de Piedras Negras, encontró información contradictoria en las declaraciones iniciales del testigo.

Durante el interrogatorio, Roberto “N” terminó confesando que fue él mismo quien atacó a su padre con un objeto punzocortante.

El presunto parricida aseguró que recibió una fotografía de su padre teniendo relaciones sexuales con otro hombre, algo que se negó a aceptar.

Humberto “N” presentaba varias lesiones en el cuerpo, pero se aprecia que la herida mortal fue una cortada que recibió en el cuello.

Este es el primer homicidio del 2023 en la ciudad de Nava.           

Publicación anterior Nuestro punto de encuentro es que le vaya bien a Coahuila: Manolo Jiménez
Siguiente publicación En Coahuila: Iba por hombro dislocado, le inyectan morfina y está en coma
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;