WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden justicia repartidores de Piedras Negras a nombre de compañero atropellado

Los manifestantes llegaron hasta la casa del concesionario de taxis José Luis de la Cruz. Según una de las entrevistadas, De la Cruz aceptó que su taxista fue el que se atravesó y prometió ayudar a la familia.

  • 754

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de febrero del 2023.- Repartidores afiliados a la aplicación Rappi lideraron una manifestación y plantón a nombre de su compañero Alfonso García Beltrán, quien se encuentra internado grave en estado de coma en el hospital Salvador Chavarría desde que fue atropellado por un taxi la semana pasada.

La manifestación dio inicio frente al Little Caesar en la avenida Industrial y luego continuó hasta llegar frente al domicilio del concesionario de taxis José Julio de la Cruz, a quien pidieron apoyo para cubrir los gastos de la familia.

Martha Sandoval, portavoz de los repartidores, reconoció que el concesionario estaba en la mejor disposición de ayudar a la esposa de la víctima y llevarle víveres, así como un pase para la Clínica México.  

Sandoval explicó también que con la marcha no solo pedían justicia para su compañero, sino también buscan visibilizar los muchos accidentes que los repartidos han sufrido y que luego quedan impunes.

“Ya no queremos más personas lastimadas”, señaló.

Publicación anterior Sí fue un meteorito: la NASA confirma que fuerte explosión en Texas fue por el impacto
Siguiente publicación Conductor pierde el control de su automóvil y se impacta contra camellón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;