WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuerte accidente en Saltillo deja dos personas sin vida y cuatro lesionados

El conductor responsable que falleció, después de dormitar y volcar su camioneta.

  • 724

 

Saltillo.- Dos personas sin vida y cuatro lesionados fue el saldo de un fatal accidente ocurrido la tarde de este lunes sobre el bulevar Fundadores, donde un conductor dormitó y volcó, atropellando a varias peatones para al final chocar contra dos vehículos.

Tras una presunta dormitada, un hombre ocasionó un fatal percance en el que perdió la vida, y provocó la muerte de uno más, así como cuatro personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando el conductor de una Nissan Np300 circulaba de poniente a oriente sobre la lateral del puente de Fundadores y Juan Navarro, sobre el carril que conduce al retorno.

Según los testigos, el conductor aparentemente dormitó al volante, y chocó contra la cuneta del camellón, lo que provocó que volcara de manera horizontal hacia el carril de norte a sur.

Don Mauro Gómez Rentería de 74 años caminaba debajo del puente, hacia su domicilio, en compañía de su nieta Jimena de 11 años, a quien había recogido en una escuela primaria cercana, momento en el que fueron embestidos por la camioneta, proyectándolos varios metros por los aires.

La loca carrera del vehículo continúo y acabó chocando contra dos camionetas que transitaban hacia el sur debajo del puente, para al final terminar recostado sobre el lado derecho del vehículo.

Los testigos de inmediato se detuvieron a auxiliar a los involucrados, y llamaron al sistema de emergencias 911, provocando la movilización de paramédicos y rescatistas de Bomberos y Cruz Roja, así como de la Secretaría de Salud.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a don Mauro, determinando que lamentablemente ya no tenía signos vitales, mientras que su nieta presentó contusiones diversas y se optó por trasladarla al Hospital Materno Infantil.

De los tripulantes de los otros dos vehículos involucrados también se valoraron a dos femeninas y un menor de edad, los cuales presentaban golpes en el rostro, por lo que también se decidió llevarlos al hospital general.

Los bomberos auxiliaron al conductor responsable que quedó atrapado entre los fierros retorcidos, sin embargo sus signos vitales se ausentaron antes de que pudiera ser rescatado.

Agentes de Tránsito Municipal procedieron al acordonamiento del área, y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado que se hizo cargo de las averiguaciones y diligencias para establecerlas en la carpeta de investigación.

Con apoyo de personal de Servicios Periciales, especializados en tránsito terrestre se recolectaron indicios, con los cuales se comprobó que el responsable fue el conductor de la camioneta Nissan Np300.

Luego de dos horas y media, finalmente se procedió al remolque de las unidades involucradas, así como al levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Publicación anterior Identifican a saboteadores de sistema de aguas en Arteaga; vertieron colorante comestible
Siguiente publicación No denuncia lesiones hombre navajeado por exesposa en la Buena Vista Sur
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;