WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae Said Pichardo, ex de Livia Brito, con armas, drogas y millones de pesos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron al cantante de reguetón en un domicilio de la alcaldía A Obregón

  • 688

 

Ciudad de México.- Este lunes el periodista Carlos Jiménez, dio a conocer la detención de Said Pichardo, quien hace unos años sostenía una relación con la actriz Livia Brito.

Jiménez compartió en su famosa cuenta de Twitter: “Detienen a ex novio de Livia Brito con armas, drogas, dinero. Es Said Pichardo, se dice cantante y compositor. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvieron en una casa de la alcaldía Álvaro Obregón. Tenía más de diez millones de pesos, dólares, armas largas, pistolas, drogas”.

Se informó que Said Pichardo, de nombre artístico es Said P., es un exponente mexicano del género urbano y recientemente apareció en la telenovela Mi fortuna es amarte de Televisa, en su faceta como actor, dando vida al personaje de El Sinba. Dentro de la música ha ganado cierta notoriedad con los temas de reggaetón Coqueta y Pasaje sin rumbo.

Fue en 2016 cuando la protagonista de La piloto presumía su amor junto al reggaetonero e incluso abrieron juntos un canal de YouTube donde compartían aspectos y anécdotas de su relación. Asimismo se dijo que la cubana estaba tan enamorada del músico que fue ella quien le pidió matrimonio a Said P. tras alrededor de tres años de relación.

El compromiso matrimonial se concretó; sin embargo, a los pocos meses el noviazgo llegó a su fin pues la polémica protagonista de La desalmada decidió terminarlo entre rumores de infidelidad.

Publicación anterior Coahuila reporta 10 nuevos casos de COVID 19; 1 es de PN
Siguiente publicación Reporta ASF pagos en exceso por mil mdp en Tren Maya
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;