WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevan brigada “Todos a la Escuela” al CAM 23 y entregan dos minisplits

A nombre de los maestros, padres de familia y estudiantes de la institución, la directora Leticia Montoya Martínez agradeció el respaldo que se ha recibido.

  • 456

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de febrero de 2023.- Dos aparatos minisplits, que representaron una inversión de alrededor de 25 mil pesos, entregó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, al Centro de Atención Múltiple 23, dentro del programa “Éntrale a la Educación”.

El encabezar el saludo a la bandera y la brigada “Todos a la Escuela”, destacó que acudir a éste tipo de planteles llena de mucho amor y motivación a las autoridades, pero también de admiración hacia los alumnos así como a sus padres.

A nombre de los maestros, padres de familia y estudiantes de la institución, la directora Leticia Montoya Martínez agradeció el respaldo que se ha recibido desde el arranque de ésta administración, no únicamente los entregados éste lunes.

Y es que han sido frecuentes los llamados que ha respondido el municipio con el plantel y con los estudiantes, ya que la atención, cuidado y enseñanza de personas con discapacidad requiere de un apoyo y esfuerzo constante.

Publicación anterior Este viernes 24 de febrero no hay clases por Consejo Técnico Escolar
Siguiente publicación México presenta uniformes para hacer historia en el Clásico Mundial de Béisbol
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;