WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tesla se debe quedar en el Norte; somos potencia económica para el país: Riquelme

En ese sentido lamentó las declaraciones de este día del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador

  • 359

 

Por: Roberto Iturriaga 

Torreón, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, salió en defensa del Norte del país respecto a la posible instalación de Tesla en el vecino estado de Nuevo León, señaló que se trata de una región que es polo de desarrollo nacional y que “debería de tener el apoyo del Gobierno Federal”.

En ese sentido lamentó las declaraciones de este día del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien insistió en que hablará con el dueño de la empresa Tesla, Elon Musk, para convencerlo de poner su fábrica al Sur de México, esto en lugar de Nuevo León, entidad que carece de agua para el desarrollo industrial.

“Somos dos de los estados que más inversión extranjera tienen a nivel nacional, pero eso no lo digo yo, eso se ve… Llama la atención que se dé una orientación pública además, dañando la imagen de estados por la falta de alguno de los elementos o componentes de atracción”.

Riquelme fue claro al señalar que entidades como Coahuila y Nuevo León cuentan con seguridad, certeza y condiciones para el desarrollo, por lo que confió en que la empresa Tesla se unirá al clúster de vehículos eléctricos que ya está en marcha en todo el corredor del Noreste del país, segmento que beneficia ya al Sureste de Coahuila y extenderá su desarrollo hasta el Centro y la Laguna.

”Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas son una potencia económica para el país… Tesla se debe quedar en el Norte”, expresó Riquelme Solís.

 

Publicación anterior Recibe Manolo Jiménez constancia de candidato a Gobernador por el PRD
Siguiente publicación MARS encabezará ceremonia por Día de la Bandera éste viernes en PN: Norma Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;