Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El rescatista da cuenta del panorama devastador que aún se vive en el país europeo
Coahuila

‘El trabajo sigue’; continúa rescatista saltillense en Turquía

El rescatista da cuenta del panorama devastador que aún se vive en el país europeo

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
20 de febrero de 2023 a las 07:20 · 783 Vistas · 2 min de lectura

Contingente de rescatistas. Foto enviada a Periódico Zócalo

 

Por: Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- En tanto que el primer contingente de Topos, cuerpo de rescate mexicano, regresó al país; el saltillense Karol Jaír continúa colaborando con los trabajos de rescate en Turquía.

Periódico Zócalo estableció contacto con el joven que al momento se encuentra laborando en algunas de las regiones donde los trabajos de de rescate continúan.

 

 

A través de una serie de videos y fotografías que el rescatistas hizo llegar a esta casa editora, da cuenta del panorama devastador que aún se vive en el país europeo, pero también advierte sobre pequeños gestos de alegría que saltan ante la desgracia.

“Estando a 20 de febrero a la 9:40 vamos llegando al estadio donde nos disponemos a compartir momentos de alegría”; señala el rescatista en uno de los videos.

Dato:

El primer contingente de mexicanos rescatistas en Turquía logró el rescate de
• 4 personas con vida
• 37 cuerpos
• Entrega de tres toneladas de ayuda

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido