WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuevo sismo de magnitud 6.4 sacude Turquía; sorprende a rescatista saltillense

El sismo de magnitud 6.4 fue reportado a esta casa editora por el saltillense Karol Jaír

  • 325

 

Por: Teresa Quiroz 

Estambul.- Un nuevo sismo en Turquía se dejó sentir la madrugada de este martes (horario local de la región), esta actividad sorprendió al contingente de rescatistas mexicanos que se prepara para salir a prestar servicios de auxilio.

Al momento, los daños registrados en los campamentos son incendios y personas alcanzadas por el fuego; pues los calentadores improvisados fueron derrumbados por el movimiento telúrico.

El sismo de magnitud 6.4 fue reportado a esta casa editora por el saltillense Karol Jaír, quien actualmente realiza trabajos de rescate en el país europeo.

“En los videos no se puede ver pero nos agarro desprevenidos, ya nos estamos preparando para salir ayudar aquí todos estamos bien pero en otros campamentos hay personas quemadas que están siendo atendidas por paramédicos”, dijo el rescatista.
El temblor, con epicentro al sur de la ciudad de Antioquía, se sintió también en los países vecinos.

No se dispone aún de datos sobre posibles nuevos daños o víctimas del sismo que ha dejado más de 41 mil muertos desde los primeros movimientos del pasado 6 de febrero.

Al menos un edificio ya a medio colapsar se desplomó entero y cascotes de otros dañaron autos estacionados, informa la cadena NTV.

Publicación anterior Incautan a mujer más de 1000 pastillas controladas en Eagle Pass
Siguiente publicación Falso el cierre de módulos del REPUVE en la carbonífera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;