WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recursos de "La Escuela es Nuestra" se entregaron en noviembre

Afirmó que los recursos otorgados al plantel son manejados cien por ciento por los padres de familia

  • 415

 

Mientras que la delegación estatal de la Secretaría del Bienestar asegura que los recursos del programa federal “La Escuela es Nuestra” se empezaron a entregar desde noviembre del año pasado, autoridades educativas desmintieron tal aseveración al afirmar que fue en enero cuando se recibieron recursos para la primaria “Héctor Mario López”.

En su reciente visita a Piedras Negras, Claudia Garza del Toro declaró que en algunos planteles el retraso en la entrega de los 600 mil pesos se pudo haber debido a que quieren ser ellos los que manejen el recurso, en lugar de un comité, como lo marca las reglas de operación.

Por su parte el profesor Javier Kancheff, supervisor de la zona escolar a la que pertenece la mencionada primaria, uno de los planteles beneficiado con recursos del programa “La Escuela es Nuestra”, aseguró que fue en enero cuando los padres de familia pudieron disponer de los recursos para comprar el material necesario.

Afirmó que los recursos otorgados al plantel son manejados cien por ciento por los padres de familia y aseguró que inclusive algunos trabajos e instalaciones necesarias corrieron a cargo de la Secretaría de Educación de Coahuila.

 

Publicación anterior Pasa América sobre los Xolos de Miguel Piojo Herrera
Siguiente publicación Registra Coahuila a 34 mil agresores de mujeres en 2022: BANAVIM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;