WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere mujer tras agonizar un mes por ataque de un perro

El can le provocó heridas en la cara y cuello el pasado 26 de enero y desde entonces permanecía en hospitales de Monterrey y Saltillo

  • 741

 

 

Nueva Rosita.- La mujer, de la tercera edad, a la cual le destrozó la cara un perro de pelea el pasado 26 de enero e Nueva Rosita, perdió la vida luego de casi un mes de estar recibiendo atención médica en hospitales de Monterrey y Saltillo.

De acuerdo a la información que se proporcionó fue en un hospital de la capital del estado donde perdió la vida la señora Maria del Socorro Zapata Hernández por complicaciones del ataque que sufrió.

La señora María del Socorro fue atacada por su propio perro de la raza pitbull en el interior de su domicilio ubicado en la calle 5 de la colonia Comercial el pasado 26 de Enero, y tras ser atendida por personal de misión bomberos y bomberos fue trasladada al centro de salud.

Luego de que ingresó al hospital regional el personal médico la mandó a Monclova donde el cirujano tras ver la gravedad de la lesiones en el rostro la envió al hospital universitario en Monterrey.

Tras estar más de 20 días internada la señora María del Socorro falleció en un hospital de la capital del estado, por lo que se espera que llegue en los próximos días a una funeraria de la localidad para que sus familiares le den cristiana sepultura.

Publicación anterior La campaña “Ama tu corazón” se realizará en los centros de salud toda la semana
Siguiente publicación Cierran casillas en Tamaulipas; resalta baja afluencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;