WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoya Fundación Jacobo Rodríguez a la liga de béisbol intercolonial "Raymundo Rodríguez González"

Carlos Jacobo Rodríguez apadrina torneo 2023 y facilita campo deportivo en Año 2000.

  • 993

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de febrero del 2023.- Tomando como base que apoyar al deporte permite impulsar el desarrollo de niños, jóvenes y adultos, la Fundación Jacobo Rodríguez apadrinó la temporada 2023 de la Liga Intercolonial Raymundo Rodríguez Gonzáles, que inició éste domingo.

A nombre de la fundación, Carlos Jacobo Rodríguez acudió a poner en marcha el nuevo certamen así como también entregar los trofeos para los ganadores de la temporada anterior, donde además reconoció su esfuerzo por promover el deporte.

En ese tenor, aseguró que en la Fundación Jacobo Rodríguez están convencidos en que los beneficios del deporte son invaluables, tanto a los individuos como a la sociedad, y por ello han venido apoyando desde hace cuatro generaciones.

Como prueba de ello, se les facilitó un amplio terreno en el fraccionamiento Año 2000, propiedad de la familia Rodríguez, con la finalidad de que sea usado por la liga como escenario de los encuentros de ésta nueva temporada.

Carlos Jacobo Rodríguez invitó a los miembros de los equipos, directivos de la liga y a sus familias, a seguir impulsando la práctica de actividades sanas, que contribuyen a la disciplina y las relaciones de las personas.

Publicación anterior Border Patrol incrementa sus arrestos semanales en la zona
Siguiente publicación Derribarán edificio de Boys and Girls Club
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;