WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Border Patrol incrementa sus arrestos semanales en la zona

Las estadísticas corresponden al Sector Del Rio, que incluye a Eagle Pass, Uvalde, Bracketville y Carrizo Springs.

  • 379

 

Eagle Pass, Texas; 19 de febrero del 2023.- En la ultima semana de actividades de la Patrulla Fronteriza, los agentes del sector Del Río, en el que se incluye Eagle Pass, Uvalde, Bracketville y Carrizo Springs, aumentaron el número de arrestos hasta casi los 6 mil.

De acuerdo con el informe de la agencia federal, en los pasados 7 días, además de las 5,831 detenciones, se detectaron a 4 indocumentados con antecedentes criminales en Estados Unidos.

Además de un grupo conformado por cerca de 150 personas, también se ubicaron a 3 delincuentes sexuales, se evitaron 61 casos de contrabando y se decomisaron 4 armas de fuego a traficantes que intentaban transportar a migrantes al interior del estado.

Sin duda, señala el informe, la crisis migratoria se mantiene a la alza y la prueba son las cifras antes señaladas, prácticamente el promedio semanal.

En el caso especifico de los depredadores sexuales que ingresan ilegalmente a Estados Unidos, desde octubre a la fecha han sido asegurados más de 45 individuos, en enero y febrero han sido capturados cerca de 15.

Publicación anterior Piden que traficar con fentanilo sea considerado como un asesinato
Siguiente publicación Apoya Fundación Jacobo Rodríguez a la liga de béisbol intercolonial "Raymundo Rodríguez González"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;