WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Condiciones del ambiente seguirán siendo propicias para incendios en zacatales: Protección Civil

Contreras Obregón indicó que permanecerán al pendiente de cualquier situación que se pueda presentar, esperando que ya no se lleguen a registrar más incendios que en ocasiones ponen en jaque a la corporación.

  • 354

 

Piedras Negras, Coahuila. - Tomando en cuenta que aún restan por ingresar a la región norte algunos frentes fríos, las condiciones del clima seguirán siendo las propicias para generar incendios en zacatales, reconoció Francisco Contreras Obregón.

El director de Protección Civil y Bomberos señaló que la humedad seguirá muy presente en el ambiente, además de las fuertes ráfagas de viento que favorecen que el fuego se propague con mayor rapidez y se vuelva difícil de controlarlo.

Comentó que a ello también hay que sumarle que esta región del estado sigue bajo los efectos de una sequía severa desde el año pasado y donde ya se han presentado incendios importantes en pastizales.

El funcionario indicó que permanecerán al pendiente de cualquier situación que se pueda presentar, esperando que ya no se lleguen a registrar más incendios que en ocasiones ponen en jaque a la corporación.

 

Publicación anterior Regularización de autos chocolates permitirá seguir aumentado padrón vehícular
Siguiente publicación Hoteleros de Piedras Negras esperan alcanzar ocupación de un 80% en Semana Santa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;