WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescata Cruz Roja a indigente del frío en Sabinas

La persona que vivía en situación de calle, estuvo una semana habitando bajo el techo de unas tapias.

  • 411

 

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- Luego de permanecer bajo el techo de unas tapias con bajas temperaturas por una semana, una persona en situación de calle fue rescatada por la Cruz Roja y elementos del Mando Único.

Afortunadamente la persona pese a vivir en condiciones inhumanas, no presentó lesiones u afectaciones de salud de consideración, por lo que fue llevado al albergue provisional que cuenta la dirección de Seguridad Pública.

Eran poco antes de las 22:00 horas, cuando elementos del Mando Único les fue notificado sobre una persona en malas condiciones de salud que permanecía en las antiguas instalaciones de lo que era anteriormente el restaurante La Estaca, ubicada en la entrada principal de la colonia Coahuila sobre la carretera federal 57.

Luego de constatar la veracidad del reporte, oficiales solicitaron el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas de la benemérita institución, a fin de que lo valoraran y de ser necesario su traslado a un nosocomio.

Pese a que soportó las inclemencias de las temperaturas en estos días, la persona de entre 65 y 70 años de edad, contaba con una salud considerable.

Sin embargo era necesario albergarlo en un lugar a fin de que su salud no estuviera en riesgo por las bajas temperaturas.

Finalmente la persona fue trasladada al refugio temporal que cuenta la dirección del Mando Único, donde recibió todas las atenciones necesarias.

Publicación anterior Hospitalizan al actor Richard Gere en México por neumonía
Siguiente publicación Destroza su auto en la autopista Premier en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;