WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pierde la vida por infarto fulminante en periférico de Saltillo

Viajaba a bordo de su camioneta sobre el periférico Luis Echeverria Álvarez cuando de pronto sufrió el infarto, provocando un caos vial en el lugar

  • 728

 

Por: Estafanía González

Saltillo.- Un hombre de 67 años sufrió un infarto fulminante y perdió la vida cuando iba circulando en su camioneta por Periférico Luis Echeverria Álvarez, lo que movilizó a las autoridades y causó caos vial.

Fue minutos antes de las 20:00 horas cuando llego el reporte al sistema de emergencias 911 solicitando el apoyo de una ambulancia hasta el cruce de Luis Echeverría y avenida 20 de Noviembre, ya que una persona se sintió mal al ir conduciendo y estaba inconsciente.

Al lugar se aproximaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre identificado como Alejandro Domínguez tendido en la caja de su camioneta Ford Ranger con placas FB7077A y al valorarlo solamente confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La camioneta circulaba con dirección de oriente a poniente y testigos señalaron que el hombre se bajó de la unidad para pedir ayuda, pero al ver que se desvanecía decidieron recostaron en la cajuela.

La unidad quedó detenida en el carril central lo que ocasionó congestionamiento vial, pues elementos de tránsito tuvieron que cerrar dos de los carriles en espera de la autoridad correspondiente.

Fueron más de dos horas en que duró el cuerpo expuesto en la vía pública ya que fue lo que tardarán en llegar elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de tomar conocimiento.

En el lugar se realizaron los peritajes y descartaron algún tipo de violencia, confirmando que se trató de una muerte natural, y el cuerpo lo trasladaron al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Publicación anterior Mantiene Tigres el invicto con victoria ante Atlas
Siguiente publicación Inicia con éxito la XXVI Cabalgata Nava 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;