
Por Roberto Iturriaga
Torreón, Coah.– Vecinos de la colonia Rincón La Joya de Torreón denunciaron en redes sociales a un hombre que presuntamente come perros y gatos, lo señalan además de tener una conducta agresiva.
Fue durante este fin de semana que se reportó mediante redes la presencia de un hombre de la tercera edad en una vivienda abandonada, esto al interior de la colonia Rincón La Joya.
Señalan vecinos que se trata de un hombre que supuestamente padece de sus facultades mentales y realiza actos demenciales en la vía pública, por ejemplo el asesinato de perros y gatos para su consumo, además de beber sus propios orines frente a otras personas.
Como pruebas de ello mostraron imágenes en las que se observan recipientes con huevos y restos de perros y gatos, además de algunos chiles que añade a la carne para poder comerla.
El sujeto, aún no identificado, se habría posesionado ilegalmente de una vivienda en el Circuito del Rubí de la zona, constantemente amenaza e insulta a los vecinos, por lo que temen que cometa un delito.
Ante dicha situación piden a las autoridades correspondientes que se le detenga y se le canalice ante la instancia correspondiente.