WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Streamers en China realizan transmisiones en vivo desde la calle para conseguir mejores donaciones

Las impresionantes imágenes repletas de streamers realizando transmisiones en vivo en el piso de distintas avenidas han dejado sorprendidos a millones

  • 651

 

Por: Excélsior 

China.- Las impactantes imágenes de decenas de influencers o creadores de contenido realizando transmisiones en vivo desde calles, avenidas principales o edificios abandonados en China han dejado sorprendidos a millones de usuarios en internet. En los clips o fotografías compartidas se puede apreciar cómo se agrupan por secciones con un celular sobre un trípode y una lámpara para iluminar su rostro.

Desde hace un par de años ser streamer o ser un famoso reconocido en redes sociales se volvió el sueño de muchos jóvenes, sin embargo, parece que cada vez es más complicado lograrlo, pues es demasiada la competencia y trascender en internet no es una tarea sencilla actualmente pero en China parece que encontraron una manera de lograrlo y además conseguir dinero de una forma más rápida.

Sin duda, muchas de las personas que comienzan con las transmisiones en vivo es porque desean disfrutar de las grandes ganancias, algo que a muchos de los streamers top del mundo les ha costado años conseguir pero parece que ahora es más sencillo conseguirlo con el único sacrificio de salir de casa.

En la versión china de TikTok existen diferente opciones para monetizar a las que hay en América, una de ellas es que se puede generar contenido para las personas de la ciudad en la que te encuentres o cercanas a ti, es por eso que ahora streamers deciden salir a barrios ricos o de clase alta para poder recibir donaciones de dinero más grandes.

“Todo esto es para lograr aparecer a las personas ricas a través del algoritmo, ya que estas zonas hacen mayores donaciones que los barrios obreros”, explica uno de los videos que expone esta situación.

Incluso, esta tendencia ha sido aprovechada por algunos dueños de bodegas o fábricas en desuso quienes han puesto en renta que han decidido alquilar sus espacios para que streamers puedan realizar sus transmisiones en vivo desde ahí para no exponerse en la calle.

Esta situación ha despertado un sinfín de comentarios en redes sociales, incluso el gobierno de China ha tenido que tomar medidas con los streamer como imponerles a tomar cursos que acrediten que tienen conocimiento en el tema con una carrera que los avale.

 

Publicación anterior Se incendian dos camiones carboneros en Sabinas
Siguiente publicación Misil norcoreano voló 900 kilómetros antes de caer en el mar de Japón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;