WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saca Nodal su dolor con cumbia; lanza nuevo tema

El cantante regresó a la escena musical con el tema Un Cumbión Dolido en el que habla del desamor.

  • 484

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- A un año de la polémica ruptura que Christian Nodal vivió con Belinda, el cantante regresó a la escena musical con el tema Un Cumbión Dolido en el que habla del desamor.

Luego de que el intérprete de Botella tras Botella lanzara un pequeño adelanto de la canción, que ya se encuentra en su canal de YouTube, rápidamente obtuvo reacción de sus fanáticos, pues en solo dos días alcanzó medio millón de vistas.

Nodal también resurge después de que el año pasado sacará a la luz Ya no Somos ni Seremos, una canción que se especula estuvo dedicada a la llamada “Reina de los Amarres” debido a que con ella encabezaron su última  controversia, ya que días más tarde Beli encendió las redes con el tema “

Mentiras Cabr*n, lo que para algunos significó una respuesta para el intérprete.

Un Cumbión Dolido se estrenó la tarde del jueves y es una mezcla entre la música ranchera de Nodal con algunos ritmos latinos como la cumbia.

De acuerdo con el intérprete, “la canción es un reflejo de cuando amamos sin escuchar, sin ver y sin pensar y terminamos con una diablita rota como nosotros para encajar”, dijo a Sony Music.

La letra retrata a una persona que está viviendo el duelo por la pérdida de un ser amado, pero en vez de enfrentarlo solo habla con otras personas que también han pasado por lo mismo.

El famoso también habla sobre los amores que son difíciles de olvidar y por los cuales la persona está despechada. 

“Tomándome unos tragos con extraños/ en un bar de mala muerte es donde estoy/ brindando por los recuerdos que has dejado/ cantando las de despecho a todo pulmón”, canta Nodal en el video oficial. 

“Y aquí no soy el único al que le ha pasado/  El compa de al lado también todo lo perdió/ por amar a ciegas se volvió sordo/ y de ese tropiezo ya nunca se levantó”, agrega.

Publicación anterior Mujer intenta quitarse la vida
Siguiente publicación Hallan muerto a jugador Christian Atsu tras sismo en Turquía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;