WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sedena asegura más de mil litros y 483 kilogramos de posible metanfetamina en Sinaloa

Varios individuos abandonaron contenedores con droga al percatarse que había presencia militar

  • 381

 

Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano llevó a cabo el aseguramiento de más de mil litros y cerca de 483 kilogramos de posible metanfetamina en el municipio Angostura, Sinaloa, zona con presencia y operación del Cártel de Sinaloa.

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que, al realizar trabajos de inteligencia y coordinación interinstitucional para fortalecer el Estado de derecho y detectar organizaciones criminales con presencia en esa entidad, elementos militares intensificaron patrullajes de vigilancia en el poblado Campo San Miguel, Angostura.

En el marco de este dispositivo, los efectivos castrenses observaron a tres hombres en el exterior de un inmueble en obra negra ubicado en ese poblado, quienes, al notar la presencia de las autoridades, huyeron en diversas direcciones, abandonando contenedores, bolsas de plástico y hieleras.

Por lo anterior, se implementó un dispositivo de seguridad, en el que se aseguraron; mil 380 litros de posible metanfetamina líquida, 483 kilogramos de probable metanfetamina sólida.

“Por la cantidad de sustancias, este aseguramiento es considerado el más relevante durante el presente año. Asimismo, las presuntas sustancias ilícitas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga”, destacó la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Aprovechan 36 parejas de Nava programa Bodas Comunitarias 2023
Siguiente publicación Realizan sorteo contribuyente cumplido en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;