WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

JJ Macías se lesiona y quedará fuera de nuevo de 8 a 9 meses

Una vez más, José Juan Macías, uno de los delanteros en los que Chivas tiene depositadas grandes expectativas presentó una lesión y estará fuera toda esta temporada y parte de la otra

  • 348

 

Por: Agencia Reforma

Guadalajara.- Pésimas noticias para José Juan Macías y Chivas. José Juan Macías sufrió nuevamente una grave lesión durante la práctica del jueves.

Una vez más, José Juan Macías, uno de los delanteros en los que Chivas tiene depositadas grandes expectativas presentó una lesión que lo dejará fuera de actividad de 8 a 9 meses, según informó hoy el Club Guadalajara.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías, quien sufrió una lesión durante el entrenamiento del jueves.
El delantero del Guadalajara presenta una rotura total de ligamento cruzado anterior, provocada por la recepción de un salto unipodal fuera de balance, que generó un valgoforzado y consecuente lesión.

El día de hoy se le realizó una cirugía de reparación que resultó exitosa, utilizando un auto injerto. El pronóstico para la vuelta a la competición es de entre 8 y 9 meses.

Es importante resaltar que esta lesión no se trata de una recaída en el proceso de recuperación que llevaba a cabo de manera satisfactoria”, señala el comunicado.

José Juan Macías se había integrado a los entrenamientos del primer equipo de Chivas luego de haberse sometido a una larga rehabilitación por la lesión que sufrió en un entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, el pasado 30 de junio de 2022 por una ruptura de ligamento cruzado, y en el cual se pronosticó también una recuperación de 8 a 9 meses, lo que provocó que Macías se perdiera el Apertura 2022 y la posibilidad de asistir como seleccionado nacional al Mundial de Qatar 2022.

Al reintegrarse en enero pasado, se tenía contemplado que su regreso sería en la fecha 6 ante Pachuca o en la 7 frente a Xolos; sin embargo, su retorno tendrá que esperar más.

Publicación anterior López Obrador pide al jurado de García Luna que considere el rol de EU
Siguiente publicación Trabajan alcaldes de ciudades capitales en fortalecer desarrollo económico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;