WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa confirma que en conjunto con el estado, buscan nueva aerolínea para PN

Ante el cierre de operaciones de Aeromar, Norma Treviño informó que tanto municipio como estado están trabajando en traer una nueva aerolínea a la ciudad, por lo que se esperan noticias en los próximos días

  • 416

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de febrero del 2023.- Aunque el tema de Aeromar era algo que escapaba de las manos de la autoridad, con el apoyo del gobierno del estado se buscará la manera de atraer otra aerolínea, además de AERUS, para mantener la conectividad aérea de ésta frontera.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, señaló lo anterior y añadió que para ello, ya ha tenido contacto con la Secretaria de Turismo, Lucia Azucena Ramos, para trabajar de la mano en el tema.

Y es que si bien se tiene en puerta, a finales de febrero o inicios de marzo, el inicio de los vuelos a Monterrey, en tres salidas cinco días a la semana, también admitió que se requiere de otra empresa que genere competencia.

Treviño Galindo agregó que por fortuna se tiene un Plan B, para lo cual que se vienen realizando gestiones y trabajo al respecto, esperando poder tener noticias positivas en los próximos días, para beneficio de la localidad.

Publicación anterior Denuncia YMCA a taxistas por no llevar a familiares de menores repatriados
Siguiente publicación Supervisores y jefes de grupo reciben ficheros de Servicios Regionales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;