WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa pone en marcha obra de pavimentación en Armando Treviño

Inversión supera los 5 millones de pesos

  • 435

 

 

Piedras Negras. - La presidenta municipal, Norma Treviño así como funcionarios y vecinos de la colonia Villas del Carmen, dieron el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación del bulevar Armando Treviño, desde el cruce con bulevar Republica hasta Mar Muerto.

Alfredo Lucero Montemayor, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, dio la explicación técnica de la obra, donde se habrán de fresar y retirar 10 mil 500 metros cuadrados de pavimento equivalentes a 18 cuadras.

Comentó que se trata de una vialidad que de manera frecuente se reparaba, pero que gracias al proyecto entre estado y municipio se decidió iniciar de cero, donde se realizará la compactación, el riego de liga y colocación de nueva carpeta.

Por su parte la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, mencionó que dicha obra impactará a cerca de 20 mil habitantes quienes de manera frecuente transitan por esta importante vialidad.

Estableció que entre el gobierno el estado, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y el municipio destinaron recursos que suman los cinco millones 400 mil pesos para dicha obra, la cual se estima finalice en 90 días.

Publicación anterior A partir del lunes vacunarán contra el COVID en las escuelas a niños de 5 a 11 años y a niñas contra papiloma
Siguiente publicación Registra Coahuila 74 nuevos casos y una muerte por Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;