WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hotel Torreón será cerrado permanentemente si no cumple con exigencias del municipio.

El propietario del hotel ya se acercó al ayuntamiento para llegar a un acuerdo y poder reabrir, pero se rechazó esta posibilidad pues hay varios pendientes en su caso.

  • 558

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de febrero del 2023.- El municipio no tiene contemplado, en el corto ni mediano plazo, retirar los sellos del Hotel Torreón, clausurado el pasado fin de semana por personal de Protección Civil e Inspectores Municipales, confirmó José Hermelo Castillón Martínez.

El Secretario del Ayuntamiento apuntó que hace un par de días acudió el propietario del establecimiento a buscar un acuerdo con la autoridad y poder reabrir el lugar, sin embargo se rechazó dicha posibilidad debido a varios pendientes.

El primero de ellos, apuntó, es que la Fiscalía General del Estado no ha concluido con las diligencias del caso por la extorsión telefónica que sufrió un empleado del hotel, e inclusive, en los próximos días realizará peritajes al interior.

El segundo, añadió Castillón Martínez, es que hay varias exigencias que está planteando el municipio que deberá cumplir el dueño, sobre todo en torno al hospedaje ilegal de migrantes, que de no cumplir, no podrá reabrir.

Publicación anterior AERUS minimizará impacto por fin de operaciones de Aeromar
Siguiente publicación En Coahuila no se espera a que la gente acuda a los Centros de Salud, se acude a buscarla en colonias: Secretario de Salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;