WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roba camioneta con violencia en Nuevo León… cae en Coahuila

Este jueves elementos de la Policía Civil Coahuila realizaron una persecución en el libramiento Norponiente, tras el robo de una camioneta

  • 420

 

Por Estefanía González

Saltillo, Coah.- La tarde de este jueves elementos de la Policía Civil Coahuila realizaron una persecución en el libramiento Norponiente, tras el robo con violencia de una camioneta en el estado de Nuevo León.

Se dio a conocer que el robó ocurrió en el municipio de Santa Catarina, donde un hombre ingresó a una agencia de autos con violencia y logró llevarse un vehículo Suzuki con placas RXK 247B.

Tras hacerse el reporte de tono por los empleados, se logró ubicar mediante las cámaras del C4 de Nuevo León y al ver que e dirigía hacia el estado de Coahuila se alertó a las autoridades estatales para iniciar con operativos.

Fue en el libramiento Norponiente donde los elementos estatales lograron ubicarla e iniciaron con una persecución que culminó en la intersección en el tramo de la caseta que conecta con la carretera a Torreón.

En el lugar se hizo la detención de conductor y fue puesto ante la autoridad correspondiente por el robo con violencia, así como la camioneta fue asegurada.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 16 DE FEBRERO DEL 2023
Siguiente publicación Cañonea Pachuca al hundido Mazatlán en su estadio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;