WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“¡Y se marchó!” Le ponen música de José Luis Perales a video de vaca lanzada por los aires en PN

Como muestra del humor negro mexicano, mientras la pobre vaca vuela por los aires se escuchan las frases “y se marchó, y a su barco le llamó la libertad”, de la canción “Un barco llamado Libertad”, de José Luis Perales.

  • 16408

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de febrero del 2023.- Está circulando por las cuentas de TikTok de los nigropetenses un video en el que una vaca fue atropellada este jueves en Villa de Fuente cuando su dueño no pudo evitar que cruzara la calle y se atravesara en el tráfico.

Y como muestra del humor negro mexicano, mientras la pobre vaca vuela por los aires se escuchan las frases “y se marchó, y a su barco le llamó la libertad”, de la canción “Un velero llamado Libertad”, de José Luis Perales.

Para aliviar un poco la impresión del video, este está acompañado con el hashtag #lavacasobrevivioellaestabien, y además se supo que el animal, maltrecho pero vivo, fue retirado del lugar en una camioneta.

Aunque no se indica el lugar, se puede apreciar al fondo la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Villa de Fuente.

Según conocidos del protagonista, cuya identidad se omite, la vaca se le soltó de su casa y la fue a encontrar hasta ese lugar. Intentó llevarla de vuelta pero no pudo controlar al animal y ocurrió el accidente.

Publicación anterior Evo Morales exige a Biden que explique al mundo lo relacionado al desastre medioambiental de Ohio
Siguiente publicación Se roba patrulla, dispara contra la policía y lo abaten en Sonora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;