WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rezago en entrega de tarjeta a beneficiarios de programas sociales es por el propio incremento de padrón

Buscan resolver casos de adultos mayores que esperan su tarjeta desde hace un año.

  • 321

 

Piedras Negras, Coahuila. - En gira de trabajo por la región norte, la delegada de la Secretaría del Bienestar, Claudia Garza del Toro reconoció que existen beneficiarios de algunos programas sociales que apenas están recibiendo en estos días apoyos correspondientes a bimestres del 2022.

Atribuyo el retraso en la entrega de apoyos a problemas técnicos debido precisamente a la cantidad de beneficiarios dados de alta en los diferentes programas, aunque dijo desconocer cuantos adultos mayores aún no cuentan con su tarjeta, a pesar que desde hace mas de un año fueron incorporados al programa “Más 65”. 

Garza del Toro aseguró que se está trabajando fuertemente con oficinas centrales para resolver los casos de las personas mayores de 65 años, que fueron inscritos al programa de pensión universal hace más de un año, para que a la brevedad reciban su tarjeta de cobro.

La delegada de la Secretaría del Bienestar destacó el crecimiento que en este sexenio han tenido los programas sociales, ya que al inicio de la gestión el padrón era de cinco millones de beneficiarios, mientras que actualmente la cifra se elevó a 25 millones.

Publicación anterior Catean casa donde escondían ilegales en Eagle Pass
Siguiente publicación Gran jurado propone procesar a testigos que mintieron sobre intento de Trump de anular las elecciones del 2020 en Georgia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;