WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ponen a disposición 30 mil vacunas pediátricas contra el COVID-19 en Coahuila

De acuerdo al Plan de Vacunación COVID-19, se inició con la fase de inmunización a menores de 5 a 11 años

  • 440

 

Por: Ulises Juárez

Saltillo, Coah.- Más de 30 mil 740 vacunas fueron distribuidas en el sector salud público, las cuales ya están en disposición de las ocho jurisdicciones sanitarias del estado, así lo indicó Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud.

De acuerdo al Plan de Vacunación COVID-19, se inició con la fase de inmunización a menores de 5 a 11 años, a los que se les aplicará una dosis de Pfizer pediátrico hasta agotar existencias.

El funcionario detalló que, a partir del 15 de febrero, los menores que alcanzaron la edad mínima entre los meses de diciembre y enero, podrán acudir por su primera o segunda dosis.

Como recomendación para la aplicación del biológico, exhortó a los padres a llevar a los menores en un horario de entre 8:00 am a 2:00 pm y tener consigo el expediente descargable en el portal mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

En Saltillo fueron habilitados tres centros de vacunación, uno de ellos en la Tienda del ISSSTE, otro en el Hospital General de Zona Número 2 del IMSS y otro más en la Unidad Médica Familiar Número 91 del IMSS.

Mientras que, en el municipio de Piedras Negras se habilitó un módulo en el Centro de Salud Mundo Nuevo.

Publicación anterior Rayados se mantiene en la cima y con racha histórica
Siguiente publicación Suman Pumas cuatro juegos sin ganar en el Clausura 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;