WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cabildo aprueba nuevo parque industrial, desarrollos habitacionales, comerciales y deportivos

Todos los proyectos aprobados por el cabildo de Piedras Negras se encuentran en la carretera Ribereña en su tramo a ciudad Acuña.

  • 547

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de febrero del 2023.- Piedras Negras contará con un nuevo parque industrial en un predio de aproximadamente 40 hectáreas, dividido en 13 lotes, mismo que estará ubicado en la carretera ribereña en su tramo a ciudad Acuña, luego de ser aprobado por el cabildo.

Durante la sesión ordinaria, celebrada éste miércoles, se aprobó también otro desarrollo industrial con 18 lotes en 11 hectáreas, así como uno comercial para 24 bodegas y otros tres habitacionales, todos en esa misma zona, que es para donde crece la ciudad.

El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, informó lo anterior y añadió que dichos proyectos fueron avalados, previamente, por el Consejo de Desarrollo Urbano, para cuidar que la ciudad siga creciendo de forma ordenada.

Añadió que además se aprobó cancelar los permisos del fraccionamiento Rincón del Bosque, ubicado a espaldas de la colonia El Nogalar, dado que los propietarios pretenden fusionar los lotes en esa área para edificar un complejo deportivo.

Publicación anterior Jurado en caso García Luna se alista para deliberar mañana; recibirán instrucciones
Siguiente publicación Aeromar debe pagar al AICM 522 millones 128 mil pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;