WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bajó un poco en enero asistencia de jóvenes que asisten al CAAD; en general acuden alrededor de 200

La directora del CAAD invitó a los padres de familia que quieran llevar a sus hijos a esa institución, tomando en cuenta que el único requisito es que sean adolescentes.

  • 776

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de febrero del 2023.- La directora general del Centro de Atención al Adolescente, Hilda Estrada, indicó que gradualmente se ha ido mejorando la asistencia de usuarios de la dependencia, ante la ligera baja que se registró en los primeros días de enero, cuando el CAAD reanudó labores.

Estableció que de hecho, de un par de semanas a la fecha, se ha tenido una reducción importante en la lista de espera que se tenía, por lo que el número de jóvenes que está asistiendo al Centro es de aproximadamente 200.

La licenciada Estrada recordó que el Centro de Atención al Adolescente cuenta con áreas de Nutrición, Médica, Psicología y Terapia Familiar, en cada una de las cuales los servicios que se otorgan son gratuitos.

La directora del CAAD invitó a los padres de familia que quieran llevar a sus hijos a esa institución, tomando en cuenta que el único requisito es que sean adolescentes, es decir su edad oscile entre los 13 y 17 años, así como el hecho de querer cambiar.

Publicación anterior Subestación de bomberos registra avance del 80% en Eagle Pass
Siguiente publicación Tunden en redes a Daniel Bisogno tras decir que Steve Jobs compró Twitter
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;