WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Judicializará FGR indagatoria contra gasolinera de PN

Estación Anáhuac tiene ya seis meses bajo investigación de CRE y Fiscalía de la República

  • 490

 

Piedras Negras, Coah.- La gasolinera Servicio Anáhuac ubicada en el cruce de la calle Anáhuac y Carranza en la colonia Roma, se encuentra bajo una intensa investigación por parte de la Comisión Reguladora de Energía y la Fiscalía General de la República, esta última se encuentra ya en proceso de judicializar el caso ante un juez federal.

Dicho establecimiento fue revisado por inspectores de la CRE desde el mes de agosto y le encontraron anomalías en al menos cuatro de las seis bombas de servicio mismas que fueron clausuradas y los sellos instaladas.

Ante ello, la CRE notificó a la Fiscalía en la subdelegación Piedras Negras en donde ya han sido citados tanto el propietario del establecimiento Patricia ‘‘N’’ como su representante legal César Gerónimo ‘‘N’’.

Desde el inicio de la actual administración del gobierno federal, se determinó que las inspecciones de las gasolinerías serían notificadas por la CRE a la Fiscalía de la República para que se investigue esto como un delito federal.

Dicha gasolinera tiene ya más de seis meses parcialmente clausurada y su operación es mínima con dos bombas despachadoras.

Otros establecimientos han corrido con la misma suerte, como es el caso de una negociación similar ubicada en la colonia Vista Hermosa.

La FGR ha abierto ya un expediente e investigación en contra de dicha negociación en donde aparentemente los involucrados no han acudido a los requerimientos de la subdelegación.

Publicación anterior Estable joven acuchillado en bar de Múzquiz
Siguiente publicación Denuncian extorsión millonaria en hotel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;