WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bomberos de Torreón rescatan a un cachorro de alcantarilla

Una llamada de emergencia dio aviso que un perrito había quedado atrapado en las profundidades de una cloaca

  • 381

 

Por. Roberto Iturriaga 

Torreón, Coah.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de Torreón, rescataron este martes a un cachorro que se encontraba atrapado en una alcantarilla.

Los hechos se registraron por la tarde de este día en calles de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, al Sur del municipio, mediante una llamada de emergencia al 911 se informó que había llantos de un animal pequeño al interior de un registro de drenaje.

De inmediato se movilizaron rescatistas hasta el lugar, ahí ubicaron dentro de una alcantarilla a un cachorro llorando; mediante diversas maniobras lograron sacarlo sin hacerle daño.

Se trataba de un perro de alrededor de tres semanas de edad, criollo y sin lesiones aparentes, fue dejado en un domicilio del que sus moradores pidieron su custodia.

La comandancia de Bomberos de Torreón detalló que ese tipo de emergencias se atienden siempre que sea posible, toda vez que cualquier vida merece respeto y ayuda en caso de ser necesaria.

Publicación anterior Talibanes prohíben el Día de San Valentín en Afganistán; afirman que es el ‘eslogan de los infieles’
Siguiente publicación Comisiones del Senado emiten convocatoria para discusión del ‘Plan B’ electoral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;