WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a hijos de ex presidente municipal de Santiago Amoltepec, Oaxaca

Pistoleros acabaron con la vida de los presuntos hijos del ex edil, además mataron a dos escoltar de los jóvenes

  • 540

 

Oaxaca.- Un grupo de hombres armados atacó y asesinó a tres presuntos hijos del ex presidente municipal de Santiago Amoltepec, Abel García Santiago, además de dos de sus escoltas, informó la Fiscalía Genera de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte de la Comandancia Regional de la Agencia Estatal de Investigaciones (AIC), la agresión se perpetró en la explanada principal del poblado a un lado del Palacio Municipal donde las victimas iban abordar una camioneta particular.

De pronto, fueron sorprendidos por un comando de hombres armados que descendieron de otra unidad y les dispararon en repetidas ocasiones antes de darse a la fuga.

Las victimas fueron identificadas como hijos del ex presidente municipal de Santiago Amoltepec, quienes habría denunciado haber recibido amenazas de muerte de parte de opositores.

Al lugar han llegaron elementos de las fuerzas armadas, tanto de la Policía Estatal de Oaxaca, como de la Guardia Nacional; también han acudido ministerios públicos y peritos forenses, además de que se ha activado un operativo para ir a la búsqueda de los presuntos implicados.

Santigo Amoltepec está ubicado en la Sierra Sur de Oaxaca; en el lugar hay disputas agrarias y denuncias por tráfico de armas, trasiego y siembra de estupefacientes

En tanto el gobernador Salomón Jara emitió un comunicado en sus redes sociales, sobre los hechos ocurridos lamentando el hecho y emitiendo sus condolencias a los deudos de las victimas en la masacre.

Con información de Milenio

Publicación anterior Va Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica a la colonia Buenos Aires
Siguiente publicación Califican de ‘enojo’ renuncia de coordinador de Armando Guadiana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;