WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Presuntos normalistas de Tamazulápam roban mercancía de camiones repartidores en Oaxaca

Alrededor de 100 presuntos estudiante de la Normal Rural Vanguardia interceptaron un camión y vehículos de diferentes empresas para hurtar la mercancía

  • 453

 

Oaxaca.- Las actividades de rapiña comenzaron a las 08:00 horas, cuando estudiantes de la Normal Rural Vanguardia, quienes estaban encapuchadas, retuvieron un autobús, el cual usaron para atravesarlo en medio de la carretera 190 Huajuapan-Oaxaca y más tarde retuvieron un tráiler de la empresa Coca-Cola.

En un video difundido por redes sociales, se logra observar a más de 20 estudiantes encapuchados, quienes se apoderan de toda la mercancía de un tráiler de una empresa refresquera, el camión fue asegurado y llevado al interior de la escuela.

En otro video, roban la mercancía de un carro de la empresa Lala y otro de Pepsi, unidades de motor que también fueron metidas al interior de la escuela.

Los usuarios de redes sociales en esta comunidad de la Mixteca, señalaron que los elementos de la Policía Vial Estatal observaron a lo lejos como las estudiantes robaban la mercancía de los carros y no hacían nada.

Un habitante de Tamazulápam refirió que fueron cinco vehículos los que despojaron de su mercancía, por lo que pidió la presencia de la Guardia Nacional para poder gargarizar el libre tránsito en esta zona.

Con información de Milenio

Publicación anterior Detienen a texano que portaba arma de fuego en puente internacional de Piedras Negras
Siguiente publicación Libre conductor que arrolló y dio muerte a sexagenaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;