WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Listo Municipio para entrega de boletos a contribuyentes cumplidos con su predial

Éste miércoles inicia el canje de boletos del sorteo Ganas porque Pagas.

  • 449

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de febrero del 2023.- Todos se encuentra listo para que éste miércoles inicie el canje de boletos del sorteo “Ganas porque Pagas”, a los contribuyentes que ya cumplieron con el pago de su Impuesto Predial, por lo que se les invita a acudir a la presidencia municipal.

Esa será la única sede para dicho proceso, dado que así lo marca el permiso de la Secretaría de Gobernación, informó la Tesorera Municipal, Tania Gisela Rodríguez Estrada, quien añadió que el sorteo se realizará 7 de abril a las 12 del día.

Señaló que habrá personal suficiente para atender a las más de 37 mil personas que cubrieron su gravamen en enero, más los acumulados en lo que va del presente mes, quienes únicamente deberán llevar su comprobante para hacer el canje.

Rodríguez Estrada indicó que además, quienes acudan a pagar a partir de éste 15 de febrero, ya recibirán automáticamente su boleto en caja, teniendo la oportunidad de ganar una casa, un automóvil último modelo o bien una motocicleta.

Publicación anterior Con helicóptero, rescatan a 4 personas extraviadas en sierra de Durango
Siguiente publicación Reaparece Alfredo Olivas en redes sociales tras rumores sobre supuesto secuestro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;