WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con recursos de REPUVE, Municipio ha invertido 2.9 mdp en obras de pavimentación

Alfredo Antonio Lucero Montemayor detalló que dicha inversión se destinó, como marcan las reglas de operación, a dos obras de pavimentación.

  • 421

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de febrero del 2023.- El municipio ha logrado ejecutar ya un par de proyectos de pavimentación, gracias a los recursos que se han recibido por parte del Registro Público Vehicular, producto de los derechos que pagan los propietarios de automóviles que son regularizados.

Lo anterior debido a que así está dispuesto en el programa, lo que ha representado, hasta el momento, recursos por el orden de los dos millones 900 mil pesos, estableció el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales.

Alfredo Antonio Lucero Montemayor detalló que dicha inversión se destinó, como marcan las reglas de operación, a dos obras de pavimentación, las calles de la colonia Privada Blanca y la calle Aurora del fraccionamiento Deportivo.

El funcionario municipal reconoció que, en caso de que se reciban más recursos, se tienen diversos proyectos en cartera que se pudieran ejecutar en colonias como El Cenizo, Nueva Imagen así como el ejido Piedras Negras.

Publicación anterior Inauguran Dispensario Médico en la colonia Dos de Agosto de Nava
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 14 DE FEBRERO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;