Además de que hay evidentes problemas con la compaí±ía que inició la obra pues ya fue desocupada y en su lugar está una local
Por: Eleazar Ibarra E.
Eagle Pass, Texas.- Todo hace indicar que la construcción del edificio donde se ubicarán el nuevo departamento de policía y de bomberos, registra un importante retraso tomando en cuenta que estaba programado para ser terminado este mes de enero y el avance prácticamente es poco.
Lo que llama la atención en este proyecto, es que la obra inicialmente fue iniciada por una compaí±ía constructora foránea y actualmente es una empresa de esta ciudad la parece ser la que está a cargo de la obra.
Sin embargo, las autoridades municipales han informado acerca de la situación que priva en este tema, únicamente el mayor Ramsey English Cantú ha reconocido el retraso en la edificación y que en su momento daría oficialmente pormenores de los avances.
Durante varias semanas los trabajos han estado suspendidos, se dice que la nueva compaí±ía reanudó lo que dejó iniciado la anterior, pero el avance es muy poco ya que sólo puede apreciarse lo que es la plancha del piso.
Se puede corroborar que no hay movimiento de personal laborando porque además del día de ayer que fue festivo, el lugar permaneció con los portones cerrados durante las semanas anteriores y no existe quién directamente de la compaí±ía constructora pueda dar algún argumento.
[caption id="attachment_61531" align="alignnone" width="1800"]

Los portones han estado cerrado durante al menos, las últimas dos semanas.[/caption]