WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio clausuró Hotel Torreón por incumplimientos y anomalías; analizan su cierre permanente

El Secretario del Ayuntamiento comento que al momento de tomar una decisión se valorarán sus antecedentes.

  • 372

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de febrero del 2023.- Debido a que no ha cumplido con diversos compromisos adquiridos con la autoridad, tras los antecedentes de hechos violentos que se presentaron en el lugar, el municipio optó por clausurar el Hotel Torreón el pasado domingo.

A ello hay que sumarle diversas anomalías en las que frecuentemente incurren los dueños del establecimiento, sobre todo en temas migratorios, declaró el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

Señaló que el municipio participó, como apoyo, en la movilización que se presentó el fin de semana con motivo de la extorsión telefónica que sufrió un empleado del hotel, y al acudir se detectaron tales irregularidades.

Es por eso que se ordenó a los Inspectores Municipales la clausura inmediata y se analizará si es o no conveniente permitir su reapertura, toda vez que hasta ahora han sido numerosos los problemas que genera.

Castillón Martínez añadió que al momento de tomar una decisión se valorarán sus antecedentes, entre los que se encuentran ésta extorsión y la agresión a balazos de un migrante a manos de otros indocumentados.

Publicación anterior Hallan marihuana y cristal a una mujer en Eagle Pass
Siguiente publicación Baja número de cruces de autotransporte de carga por el Puente Internacional II
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;