WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan positivo a Covid-19 dos trabajadores del Hospital Chavarría

La semana anterior fueron siete los empleados de esa unidad, de diferentes categorías, los que dieron positivo a coronavirus, a los cuales se agregan otros dos contagios confirmados

  • 370

 

Piedras Negras, Coahuila. - El incremento de las actividades sociales o reuniones familiares pueden ser la causa por la cual en las últimas semanas se ha visto una mayor cantidad de casos positivos de COVID a nivel local y particularmente entre el personal del Hospital “Salvador Chavarría”, reconoció el director, doctor Julio Garibaldi.

Precisó que la semana anterior fueron siete los empleados de esa unidad, de diferentes categorías, los que dieron positivo a coronavirus, a los cuales se agregan otros dos contagios confirmados en esta misma semana.

El doctor Garibaldi Zapatero aseguró que ante esta situación se instrumentaron medidas de mitigación, como el hecho de insistir en el uso de cubrebocas entre el personal, el lavado de manos, tratar de no permanecer en lugares muy concurridos y respetar el distanciamiento social.

Por lo que corresponde a la población usuaria, el director del Hospital “Salvador Chavarría” declaró que prácticamente cada semana al menos un paciente tiene que ser internado por ser considerados casos complicados o grave de COVID.

 

Publicación anterior Migrante pierde pierna al caer a vías del tren en Eagle Pass
Siguiente publicación Recaudación de rentas registra cumplimiento del 16% de control vehicular
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;