
Piedras Negras, Coahuila. - La dirección de servicios educativos hizo un llamado a los 3 mil 556 padres de familia con hijos en sexto grado a que por ningún motivo los dejen de enviar este miércoles a la escuela, ante la presentación del examen de selección que se aplicará, como parte del proceso de preinscripción a primero de secundaria.
La maestra Elda Lorena Estrada, titular de la dependencia en la región estableció que solo los padres de familia que presenten un justificante medico, que amerite que sus hijos no puedan asistir a clase este miércoles, se les dará oportunidad de ser evaluados posteriormente.
Precisó que los alumnos que justifiquen que no pueden asistir este miércoles a clases el examen se les aplicará aproximadamente dentro de una semana ya que no se les dará mucho tiempo después de la fecha programada.
Estrada Villarreal declaró que los tres mil 556 alumnos de sexto grado a los que se les aplicará el examen de selección este miércoles corresponden a escuelas tanto federales como estatales de Guerrero, Hidalgo, Cinco Manantiales y Piedras Negras.