WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre da la luz a quintillizos y tiene otros 7 hijos más

Los bebés apenas tienen 29 semanas de edad, por lo que están en incubadora, pero gozan de buena salud.

  • 547

 

 

Dominika Clarke, una madre polaca, que ya tiene siete niños en casa de 10 meses a 12 años, dio a luz a unos quintillizos el pasado 12 de febrero en el Hospital Universitario de Cracovia, y afirmó sentirse "mejor de lo esperado". 

"Habíamos planeado tener un octavo hijo, pero resultó que llegaron muchos más", dijo a los periodistas, junto a su marido británico Vince. 

Los bebés nacieron por cesárea, a las 29 semanas de edad, y todavía necesitan asistencia respiratoria en la incubadora. Los nuevos miembros se han llamado Charles Patrick, Henry James, Elizabeth May, Evangeline Rose y Arianna Daisy. La madre de los quintillizos calificó su embarazo de "milagro" porque, según el hospital, las posibilidades de concebir cinco bebés juntos son de 1 entre 52 millones. 

"Esperamos llegar al momento feliz de su salida del hospital", declaró por su parte Ryszard Lauterbach, jefe del servicio de neonatología del hospital de Cracovia.

"Como matemática, me gustan esas estadísticas", rió Dominika. "Teníamos más posibilidades de ganar la lotería que de tener tantos bebés", añadió. "Los niños están descansando, su condición es estable. Esto es algo extraordinario que no se da a todo el mundo". 

Durante las últimas 10 semanas, su padre Vince se ha quedado en casa cuidando a sus otros siete hijos mientras Dominika permanecía bajo observación en el hospital. La pareja, que dirige sus propios negocios, se conoció mientras ella trabajaba en el Reino Unido, pero se mudó a Polonia hace seis años, donde construyeron una casa en medio del bosque.

El hospital dijo en Facebook: 'El domingo 12 de febrero después de las 14:00 horas (locales) dimos la bienvenida al mundo a los quintillizos.

"Por segunda vez, gracias a los esfuerzos del equipo del Departamento de Obstetricia y Perinatología dirigido por el profesor Hubert Huras, que había estado cuidando a la madre embarazada durante más de 10 semanas".

Publicación anterior Blinda Coahuila frontera con Zacatecas por reportes de secuestro del equipo de Alfredo Olivas
Siguiente publicación Seleccionada de básquetbol de Turquía es encontrada sin vida tras el sismo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;