WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Blinda Coahuila frontera con Zacatecas por reportes de secuestro del equipo de Alfredo Olivas

Se indicó que hasta el momento al sistema de emergencias de Coahuila no ha llegado reporte alguno de auxilio

  • 485

 

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- Luego de que trascendiera el presunto secuestro del equipo del cantante Alfredo Olivas en tierras zacatecanas, autoridades estatales de Coahuila montaron un operativo de presencia en la carretera 54.

Se indicó que hasta el momento al sistema de emergencias de Coahuila no ha llegado reporte alguno de auxilio en aquel sector, sin embargo se decidió acercarse a los límites con Zacatecas para un rápido actuar en caso de que así se requiera.

Extraoficialmente, trascendió que el cantante se encuentra aún en tierras regiomontanas pues únicamente su equipo había viajado a la sede del siguiente concierto del músico de regional mexicana.

Mediante sus redes sociales, Alfredo Olivas confirmó que se encuentra bien, y dijo “ahorita nos reportamos”, seguido de un video en el que se le observa recostado en una cama.

Blindan el Estado

En alerta permanente se mantienen las fuerzas de seguridad municipales y estatales para blindar las entradas a la entidad y evitar el ingreso de delincuentes que pretenden desestabilizar la seguridad que impera en Coahuila.

Durante la mañana de este martes se realizó un recorrido por las brechas ejidales que hay en la colindancia con Zacatecas, donde hubo un despliegue de elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana apostados en la base de operaciones estratégicas en el ejido La Ventura.

El objetivo fue realizar labores de protección y vigilancia en las brechas y caminos que unen dicho poblado con la comunidad de El Salvador, que pertenece a Zacatecas, donde se han reportado hechos y situación es de inseguridad.

Asimismo se implementó un mega operativo de seguridad sobre la carretera Saltillo- Zacatecas tras el reporte de robos de vehículos y asaltos en la parte Zacatecana.

En el operativo participaron elementos de las fuerzas de seguridad municipales y estatales en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Publicación anterior Suman 45 casos de menores afectados por reto viral de clonazepam: Salud
Siguiente publicación Madre da la luz a quintillizos y tiene otros 7 hijos más
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;