WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abren convocatoria para Academia de Ciudadanos

La academia se tiene programada para iniciar el 2 de marzo del año en curso y tendrá una duración de seis semanas.

  • 379

 

Del Río, Tx.- Se lanza la convocatoria para la Academia de Ciudadanos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, la cual se lleva a cabo cada año para que la población pueda conocer todo el trabajo que hacen los oficiales de esta dependencia.

La academia se tiene programada para iniciar el 2 de marzo del año en curso y tendrá una duración de seis semanas. Los participantes acudirán de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche y conocerán cada división que tiene este departamento, su entrenamiento, el trabajo que hacen y cómo ofrecer seguridad a la población.

Las personas que estén interesadas en participar en esta Academia de Ciudadanos de la Border Patrol deberán inscribirse para antes del 24 del mes en curso, ya que tendrán que cumplir con los requisitos para participar en esta actividad.

Algunos de los principales requisitos para participar en esta academia son ser mayores de 21 años de edad, ser ciudadanos americanos y a todos los solicitantes se les estará haciendo una investigación en la base de datos para saber si tienen antecedentes.

Todos participarán en los entrenamientos que tienen los oficiales que salen a campo, también conocerán las distintas divisiones, desde operativas hasta administrativas, y conocerán a los representantes de cada departamento de esta corporación, incluyendo al jefe de la Border Patrol, Jason Owens.

Publicación anterior Comprará Elon Musk al Manchester United
Siguiente publicación Espera la FGE denuncia de extorsión millonaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;