WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fueron a un bar y desaparecieron buscan a 4 jóvenes en San Luis Potosí

Se trata de cuatro jóvenes que se reportan como no localizados tras salir de un bar, la madrugada del domingo 12 de febrero, en Matehuala.

  • 671

Por Grupo Zócalo

San Luis Potosí.- Cuatro nombres más se sumaron a la dolorosa lista de personas desaparecidas en México. Además el caso abona a otra herida abierta en San Luis Potosí, pues ocurrió en similitud de características, cuando tres amigas desaparecieron tras ir a un centro nocturno. Se trata de cuatro jóvenes que se reportan como no localizados tras salir de un bar, la madrugada del domingo 12 de febrero, en Matehuala. Sus familiares los buscan con desesperación, pues lo último que supieron de ellos fue que se subieron a una camioneta.

Como suele ocurrir en muchos casos, un momento de alegría y dispersión se transformó en una tragedia para los familiares que no han tenido noticias de sus seres queridos, cuyas fichas de búsqueda ya fueron emitidas y circulan en redes sociales. Sus nombres son: Kevin Peña, de 22 años;  América de la Rosa Martínez, de 22 años; Carlos Oziel Pérez, de 33 años;  y Alfredo Olivares Salas, de 19 años.

Ellos asistieron la noche del sábado 11 de febrero al bar “Sky Dru”, ubicado en la colonia Fidel Velasquez, en el municipio de Matehuala, en la zona altiplano del estado, y salieron la madrugada del siguiente día. Según informan autoridades, los jóvenes subieron a una camioneta Toyota Sienna tipo Van 2012, siendo ese el último movimiento que realizaron del cual sus familiares tienen conocimiento.

El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras confirmó la desaparición de tres jóvenes en el municipio de Matehuala, ocurrida este fin de semana. Pues cabe mencionar que la ficha de búsqueda del cuarto desaparecido tenía un error en la fecha, pero ya fue actualizada por la Fiscalía General del Estado (FGE) y compartida en sus redes sociales.

Respecto al caso, el bar “Sky Dru” emitió un comunicado en su cuenta de Facebook, en el que dijo que lamenta mucho la situación y está en solidaridad con los familiares de los jóvenes desaparecidos. Agregó que están en la mejor disposición de colaborar con las autoridades en las investigaciones pertinentes.

Con información de El Heraldo de México

Publicación anterior Localizan a persona sin vida en carretera antigua a Monclova
Siguiente publicación Perrito rescatista lastima sus patas, no quiere descansar y termina salvando a 5 en Turquía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;