WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Crecimiento del mercado inmobiliario refleja el desarrollo de PN

René Ramírez Villarreal aseguró que las actividades de compra – venta de viviendas y predios han registrado una marcada alza.

  • 460

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de febrero del 2023.- Como reflejo del desarrollo que está viviendo Piedras Negras en los últimos años, el mercado inmobiliario también ha está registrando un crecimiento acelerado, lo que ha derivado en que quienes se dedican a ésta actividad se organicen.

Así lo declaró el director de Desarrollo Económico y Turístico municipal, Al acudir en representación de la alcaldesa Norma Treviño a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios.

René Ramírez Villarreal aseguró que las actividades de compra – venta de viviendas y predios han registrado una marcada alza, como parte de la tendencia de bonanza que se está generando en toda la región norte de Coahuila.

Aseguró que la instrucción de la presidenta municipal es que, como gobierno, se facilite, en todo lo posible, ésta y toda actividad que represente inversiones, derrama económica y empleo para los nigropetenses.

Publicación anterior Siria acepta abrir su frontera para recibir apoyo a una semana del terremoto
Siguiente publicación Rescata INM a 11 migrantes varados en el Río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;