WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre intenta acrobacia y cae en estanque de cocodrilos

Pese a que el video viral se interrumpe en el momento en que el hombre cae al agua, se sabe que sobrevivió al cercano encuentro con los reptiles.

  • 2015

 

 

A través de un video viral que se volvió tendencia en redes sociales se puede observar el aterrador momento que vivió un hombre al intentar hacer una acrobacia con cocodrilos, sin embargo, un error en el show hizo que terminara en un estanque lleno de estos reptiles.

Se trata de Michael Womer, también conocido como 'Gator Crusader', es un estadunidense que se dedica a realizar acrobacias peligrosas con cocodrilos. Su último truco, sin embargo, tuvo un inesperado final, el video viral fue grabado por una de las personas que se encontraba presenciando el show.

En un vídeo compartido en la página de Womer es posible ver el exacto momento en el que se cae a un estanque lleno de cocodrilos hambrientos, después de que la cuerda que le sostenía se rompe, aún no se sabe que fue lo que exactamente hizo que la cuerda se rompa durante el acto.

Pese a que el video viral se interrumpe en el momento en que Womer cae al agua, se sabe que el hombre sobrevivió al cercano encuentro con los reptiles, sin embargo, Womer sí sufrió lesiones graves, subrayó el medio Daily Mail. El video se convirtió en tendencia rápidamente.

Publicación anterior Inician inscripciones a primero de primaria en la Miguel Hidalgo
Siguiente publicación Consulado de México en EP registra apenas dos muertes de migrantes en inicio del año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;