WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mesa de Seguridad Estatal revisará éste jueves posibles focos rojos de cara a la elección

Fernando de las Fuentes, Secretario General de Gobierno, aseguró que estarán presentes representantes tanto del IEC como del INE, para determinar posibles puntos o áreas de riesgo.

  • 446

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de febrero del 2023.- Las precampañas dejaron de manifiesto que la población coahuilense es madura, cada vez más participativa políticamente hablando, pero consciente de la paz y la tranquilidad en que se debe de llevar a cabo la elección del próximo 4 de junio.

Sin embargo y a pesar de que hasta el momento no se han detectado “focos rojos”, se habrá de revisar a fondo cuál es el escenario real, durante la Mesa de Seguridad Estatal que se celebrará éste jueves, estableció el Secretario General de Gobierno.

Fernando Donato de las Fuentes Hernández aseguró que estarán presentes representantes tanto del Instituto Electoral de Coahuila como del Instituto Nacional Electoral, precisamente para determinar posibles puntos o áreas de riesgo.

Descartó que alguno de los precandidatos haya solicitado apoyo con seguridad o vigilancia, pero estarán atentos a que si se llegase a necesitar, garantizar en todo lo posible la integridad de los abanderados, militantes y población en general.

Añadió que además se cuenta con el apoyo del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, que también participan en esas reuniones, y se hizo un llamado a los actores y las fuerzas políticas a conducirse con respeto y con propuestas a la ciudadanía.

Publicación anterior Comerciantes nombrarán al ‘ciudadano del año‘ en Eagle Pass
Siguiente publicación Inician inscripciones a primero de primaria en la Miguel Hidalgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;