Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En la comida que ofrece la Cámara de Comercio
Eagle Pass

Comerciantes nombrarán al ‘ciudadano del año‘ en Eagle Pass

En la comida que ofrece la Cámara de Comercio

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
13 de febrero de 2023 a las 10:09 · 750 Vistas · 2 min de lectura

Sra Luz Casanova, de la Cámara de Comercio

Eagle Pass.-Este 15 de febrero en la comida comunitaria que realiza la Cámara de Comercio se va a dar a conocer el nombre de la persona que resulta con la distinción de ‘ciudadano del año’, reconocimiento que estará a cargo de empresarios que son miembros del comercio organizado.

La señora Luz Casanova, de la administración del organismo, informó que son 5 personas las que están nominadas, entre ellas Sandra Ruiz, Dora Velásquez, Elías Díaz, Carlos Cárdenas y la familia Huerta.

Son nominaciones que la comunidad misma hizo al creer que ellos han estado haciendo acciones a favor del ciudadano.

El evento donde se hará tal distinción tendrá efecto a las 11:30 de la mañana en las instalaciones del Centro Internacional del Comercio, dijo la señora Casanova.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido