WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiene Eagle Pass 478 muertes por causa del COVID

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, los números que ahora caracterizan a esta frontera son de 21,894 ciudadanos que han adquirido la enfermedad, con un acumulado de 478 decesos.

  • 436

 

Eagle Pass, Texas; 12 de febrero del 2023.- La ciudad y el condado de Maverick, reportó la muerte de una persona por causas de Coronavirus, con la que eleva a 478 los decesos que han ocurrido en todo lo que ha durado la pandemia.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, los números que ahora caracterizan a esta frontera son de 21,894 ciudadanos que han adquirido la enfermedad.

Son cifras que prácticamente se han establecido, puesto que la infección está controlada aún y cuando siguen ocurriendo contagios, declaró la autoridad de Emergencias del condado de Maverick.

Al respecto, dijo que sin embargo la comunidad debe aún tomar en cuenta que la enfermedad está presente y por ello se deben seguir tomando las medidas más necesarias para evitar adquirirla infección.

Vielma reconoció que sí se han llegado a tener personas en el hospital, pero son pacientes que llegan con lo que creen son síntomas graves, los cuales pueden ser tratados con tan solo confinarse en su domicilio el tiempo necesario y previsto por Salud de Texas.

Publicación anterior Redada y clausura en Hotel Torreón de Piedras Negras
Siguiente publicación Con activismo simultáneo, los Rebeldes Del Norte apoyan a precandidatos de UDC a la gubernatura en cierre de precampaña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;