
Con el entusiasmo que lo caracteriza, Manolo Jiménez se mostró satisfecho por la precampaña. Fotos: Zócalo | Antonio Durón / Cortesía
Por: Maru Valencia
Saltillo, Coah.- En una concurrida casilla ubicada en la colonia Brisas, el precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, acudió a votar esta mañana de domingo.
Ante el grito de “Manolo va a ganar”, alrededor de cien personas ovacionaron a Jiménez, quien llegó acompañado del alcalde José María Fraustro, Rodrigo Fuentes, presidente del PRI en el estado; los diputados Álvaro Moreira, Jericó Abramo, Jaime Bueno y Martha Loera, entre otros miembros del partido.
Con el entusiasmo que lo caracteriza, Manolo Jiménez se mostró satisfecho por la precampaña, en donde imperó el respeto entre los otros precandidatos, y el apoyo al interior del PRI.
En la casilla 732, en compañía de su familia, Jiménez se dio el tiempo de atender las solicitudes de los habitantes del sector y tomarse fotografías con ellos.
Se espera que más de 200 mil priistas acudan a votar antes de las 15:00 horas a una de las cuatro casillas dispuestas, que se encuentran en calle Abasolo Norte, Bulevar Francisco Coss, Eulalio Gutiérrez y Moctezuma.