
Piedras Negras. - Aunque el Estudio Integral de Vialidad que realizará Semáforos Mexicanos tendrá la última palabra, hay varias opciones de cruceros importantes en la ciudad, que al aumentar su aforo en los últimos años, pudieran requerir de un semáforo.
Así lo reconoció el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, tras la colocación de la nueva semaforizacion en el libramiento Venustiano Carranza cruce con la calle Ocampo.
Detalló que en esa misma zona de la ciudad, sobre la propia Ruta Fiscal en su cruce con la calle Fernando Schroeder, es uno de los puntos donde se tiene contemplado instalar equipo similar, con el fin de ordenar la circulación.
De igual forma está el crucero de la avenida Juan de la Barrera con el bulevar Mar Muerto, en una zona sumamente poblada de la ciudad y donde el aforo vehicular ya ha rebasado a la autoridad, admitió Lucero Montemayor.
El funcionario municipal reiteró que será el estudio el que finalmente determine las obras y en que vialidades, pero la intención de la alcaldesa Norma Treviño es reducir el caos vehicular y el riesgo de accidentes.